Nuestros servicios de prótesis dental en Córdoba

En Clínica CID, fabricamos la prótesis dental en Córdoba a medida, adaptándonos en todo momento a nuestros pacientes.

En nuestra clínica contamos con las últimas técnicas para la restauración de sus piezas. Utilizamos en todo momento los materiales y maquinas más innovadoras del mercado.

También ponemos a su servicio, una gran variedad de prótesis que se adaptarán perfectamente a las necesidades que presente.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un amplio catálogo de prótesis dentales de alta calidad a precios altamente competitivos.

¿De qué material están fabricados?

Nuestras prótesis son de titanio puro. A veces se encuentran recubiertos de plasma de titanio que aumenta la rugosidad, o bien de hidroxiapatita, sustancia que favorecen la formación de hueso alrededor del implante.

¿Cómo se realizamos la intervención?

Mediante una sencilla intervención con anestesia local (a veces se puede hacer con anestesia general si el caso lo requiere) colocamos los implantes en el hueso maxilar o mandíbula.

Durante uno o dos meses se deja en reposo, en este período de tiempo se produce la fijación natural del implante al hueso.

Tras este período se conecta un pilar atornillado al cuello del implante y sobre este pilar se fabrican las piezas fijas definitivas que irán cementadas o atornilladas.

Ventajas de los implantes dentales

  • Las prótesis fijas ofrecen al paciente un confort y seguridad ideal, son los implantes más parecidos a unos dientes naturales.
  • Recupera la función masticatoria. Esto beneficia la salud gastrointestinal.
  • Consigue mantener la estructura de la mandíbula. Evita que los dientes crezcan mal o se inclinen.
  • Amortigua el posible desgaste de los dientes.
  • Mejora la estética evitando la apariencia de envejecimiento provocada por el hundimiento de la boca.
  • Beneficia la pronunciación de las palabras.

Confía en nuestra experiencia

Nuestro equipo de profesionales trabaja a diario para ofrecerle a todos nuestros pacientes una bonita sonrisa. Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Para más información al respecto, visite nuestra página web e infórmese de nuestras ofertas.