Conoce qué es la ortodoncia invisible en Córdoba

La ortodoncia invisible en Córdoba trata de un sistema prácticamente invisible para corregir la posición de los dientes mediante unos alineadores de plástico trasparentes.

En Clínica CID gracias al uso de la tecnología de imágenes digitales 3D, se realiza una representación de todo el tratamiento. Primeramente, desde la posición inicial de los dientes hasta la posición final deseada.

Esto es una especialidad dentro de la odontología ejercida de manera preferente por el profesional ortodoncista. Su objetivo es el de prevenir, diagnosticar y corregir las posibles alteraciones. También el de mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

Nuestros tratamientos de ortodoncia

La ortodoncia invisible en Córdoba es una de las técnicas más novedosas adaptada tanto a adultos como adolescentes. Este tratamiento se lleva a cabo mediante una cuidadosa planificación realizada en nuestra clínica integral.

La misma se llevará a cabo mediante una serie de alineadores que se cambian a medida que los dientes se mueven y estos mismos se corrigen.

Tratamiento ortodoncia invisible en Clínica CID

Hoy en día las férulas de ortodoncia invisible están preparadas para satisfacer las necesidades de cualquiera de los pacientes. Lo más importante es que este tratamiento es de gran discreción y comodidad durante todo el proceso. Solo tendrás que cambiar dichas férulas cuando se alcance el objetivo.

Gracias a los avances en tecnología de hoy en día, este tipo de ortodoncia puede resolver casi cualquier problema de mala posición dental.

Aunque su corrección debe ser muy constante, ya que es muy importante que los alineadores se lleven colocados unas 20 horas al día. Estos solamente son retirados a la hora de comer y beber.

Confía en nosotros

Nuestra recomendación es que os pongáis en manos de nuestros especialistas en ortodoncia dentro de Clínica CID.

Puedes conocer más a cerca de este tratamiento y sus múltiples ventajas, visitando nuestra página web.

Para cualquier duda o por si necesita más información sobre nosotros, háznoslo saber a través de nuestro formulario web.