Nuestro centro de odontología en Córdoba

En Clínica CID contamos con una amplia experiencia en el mundo de la odontología en Córdoba. Tenemos un equipo de profesionales altamente cualificados, siempre le ofrecerán una atención personalizada de calidad.

En nuestra clínica dental destacamos por trabajar con la máxima calidad, ofreciendo confianza a nuestros usuarios y con amplia experiencia.

Revisión odontológica

La importancia de la primera cita no es solamente por el factor de una posible enfermedad que se le haya podido presentar al paciente. Esto es un proceso más complejo, ya que gracias a la revisión y al examen clínico, logramos desenmascarar las condiciones que presente el cliente.

Nuestra boca es la entrada de casi todo lo que ingresa a nuestro cuerpo, por lo tanto, no es de extrañar que algunas posibles alteraciones incidan en nuestra salud.

La importancia de la odontología

Cuando la odontología presenta problemas en un paciente, se debe principalmente en que estos mismos, no visitan al odontólogo, a menos que presente algún dolor. Cuando ocurre esto, en la mayoría de los casos, la afección se encuentra ya bastante avanzada, y si esto ocurre, es casi imposible salvar las piezas dentales.

Una correcta higiene bucal, el uso diario de hilo dental y visitar al odontólogo, supone un gran ahorro de molestias y costosos tratamientos.

Los principales tratamientos odontológicos que son tratados, están relacionados con la caries, limpieza dental, prevención de caries y empastes.

Tratamiento en Clínica CID

En la primera consulta con nosotros, cualquiera de nuestros profesionales con amplia experiencia y formación le realizará un examen clínico de la forma más precisa.

Después de haberle realizado la revisión y examen clínico, podremos identificar su estado actual. Nuestro equipo de profesionales le explicará todo lo necesario sobre su tratamiento más aconsejable.

Siempre será bienvenido en nuestra clínica. Le guiaremos en todo momento para solucionar cualquier problema que presente.

No dude en pedir cita en nuestro centro, puede hacerlo a través de nuestro formulario web.

Si le surgen dudas, puede informarse más al respecto sobre todos nuestros servicios y tratamientos, accediendo a nuestra página web.