Realiza tus implantes en Córdoba en nuestra clínica

En Clínica CID realizamos un servicio de implantología dental avanzada a nuestros pacientes. Nos proponemos acabar con sus problemas de salud y estética dental con nuestros implantes Córdoba de alta calidad. Así reduciremos el riesgo de fracaso al máximo.

¿Cómo trabajamos en Clínica CID con los implantes dentales?

Los implantes dentales son elementos metálicos que se ubican mediante cirugía en los huesos maxilares, justo debajo de las encías. Una vez sean implantados en el lugar seleccionado, el dentista colocará sobre ellos las coronas o puentes fijos. Estas piezas serán las que reemplazarán a las piezas dentales perdidas.

El implante se fusiona con el hueso de la mandíbula, proporcionando un soporte estable para los dientes que son artificiales.

Las prótesis y los puentes que son colocados sobre dichos implantes no se deslizan ni se desplazan en la boca. Esto es una ventaja especialmente importante para la masticación y el habla. Esta adaptación ayuda a que las prótesis y los puentes se sientan más naturales que los convencionales.

Implantes Córdoba en Clínica CID

En clínica CID apostamos siempre por su estética dental. Cuando se determine que es necesaria una extracción de piezas dentales, siempre intentaremos que estas sean sustituidas por implantes dentales.

Utilizamos las prótesis de la mejor calidad, de alta gama. Clínica CID solamente trabaja con las mejores marcas dentro del mercado. Contamos con marcas de prótesis avaladas por el mejor soporte científico.

Porque en nuestra clínica dental CID, ofrecemos de los mejores servicios en implantología.

Nuestro equipo de especialistas

Somos especialistas en implantes Córdoba, en casos complejos. Esto se debe gracias a que utilizamos de las últimas técnicas de regeneración de hueso y tejidos blandos.

Nuestro equipo es especialista en investigaciones relevantes dentro de este campo. Porque nos gusta hacer fácil lo difícil, incluso si el paciente presenta muy poco hueso disponible.

Cuenta con nosotros

Si desea contar con nuestros implantes dentales en Córdoba, no dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda. Hazlo a través de nuestro formulario web.

No olvide visitar nuestra página de dentistas en el que podrás informarte más acerca de nosotros.