Cuida tu sonrisa en Clínica CID

En nuestro centro prestamos una gran variedad de servicios con el fin de satisfacer sus necesidades. Tenemos mucha experiencia en el sector y contamos con gran prestigio y reputación. Si busca un dentista en Córdoba confíe en Clínica CID.

Ofrecemos una atención totalmente personalizada para darle el trato que necesite. Somos conscientes del temor que padecen muchas personas al dentista. En Clínica CID nos importa la salud, es por eso que le dedicamos el tiempo necesario a cada paciente con el fin de que pueda gozar de una buena salud dental sin aumentar fobias. La sonrisa de nuestros pacientes es nuestra mayor satisfacción.

Además, trabajamos con varias aseguradoras. Consúltelas en nuestra web.

Nuestra clínica

Somos un equipo formado por especialistas en Odontología y liderado por el doctor Rafael Gutiérrez de Ravé Agüera. El doctor cuenta con más de cincuenta cursos y cientos de pacientes satisfechos. Además es miembro de la Sociedad Española de Odontología Restauradora Informatizada y miembro fundador y secretario de la Sociedad Odontológica Computerizada Española.

En Clínica CID somos pioneros en implantología dental con superficie bioactiva. Empleamos titanio puro en su fabricación y lo colocamos mediante una simple intervención con anestesia local. También le ofrecemos otros servicios como periodoncia, ortodoncia y ortopedia dento facial, odontología computerizada CEREC, radiología maxilodental, blanqueamiento dental, anestesia general y sedación, prótesis dental, y atendemos afecciones de la articulación temporomandibular.

Hemos desarrollado un sistema de gestión de calidad con la finalidad de proporcionarle un trato y atención personalizados, y la innovación basada en la formación y el conocimiento. Siendo estos los principios en los que se basan nuestras actuaciones.

Contacte con su dentista en Córdoba

Si busca recibir el mejor trato de manos de unos grandes profesionales, Clínica CID es la mejor elección. Queremos ser su dentista de confianza.

Puede contactar con nosotros a través de nuestra página web. También puede seguirnos en Facebook.