Conoce nuestra clínica dental en Córdoba

En Clínica CID, somos un centro de Implantología dental y Odontología computerizada que presta gran variedad de servicios odontológicos. Nos centramos en satisfacer las necesidades de aquellos pacientes que poseen una mala salud bucodental, así como de aquellos otros que deseen mejorar su estética dental. Nuestra dilatada experiencia en el mercado, nuestro carisma y nuestra pasión por el trabajo han hecho posible que nuestra clínica dental en Córdoba cuente con un gran prestigio y una buena reputación.

En clínica CID nos caracterizamos por el buen trato que ofrecemos a nuestros pacientes y la cálida bienvenida con la que los recibimos. La atención es totalmente personalizada, de forma que aquellos que precisen mayor dedicación no tengan el menor inconveniente por visitar nuestra consulta.

El equipo que conforma Clínica CID

Nuestro equipo en clínica CID está especializado en Odontología. Somos profesionales altamente cualificados y en constante formación. Esta clínica dental en Córdoba está liderada por el doctor Rafael Gutiérrez de Ravé Agüera, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba.

Nuestra especialidad

La mayor especialidad dentro de clínica CID son los implantes dentales. Somos pioneros en implantes dentales con superficie bioactiva fabricados con titanio puro y colocados mediante la tecnología más avanzada. Mediante una simple intervención realizada con anestesia local conseguimos resultados de éxito en nuestros pacientes.

Conócenos

En nuestra clínica dental en Córdoba ofrecemos servicios de periodoncia, ortodoncia y ortopedia dento facial. Además también de odontología computerizada, radiología maxilodental, blanqueamiento dental, anestesia general y sedación, prótesis dental, ATM. Todo ello, acompañado por un equipo humano profesional, un trato y una atención personalizados y una tecnología avanzada en todos nuestros servicios.

Para ponerte contacto con nosotros, o concertar una cita, no dude en realizarlo a través de nuestro formulario web.

No olvide visitar nuestra página web de dentistas para mantenerse al tanto sobre nuestros servicios.