Clínica blanqueamiento dental en Córdoba

¿Buscas lucir una sonrisa perfecta? Hoy en día, la gente toma cada vez más conciencia de la importancia que supone una correcta higiene bucal. El blanqueamiento dental en Córdoba, no sólo es importante por estética, también lo es por salud y por conservar una buena higiene bucal. Esto nos ayudará a que no se forman bacterias y ningún tipo de enfermedad en nuestra boca.

¿Qué supone un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental en Córdoba que realizamos, es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos en el color de las piezas dentales. Este tratamiento consigue dejar los dientes más blancos y brillantes.

Muchas personas están más interesadas en tener sus dientes blancos. Es por ello que las mismas, cuidan más de sus piezas dentales ya que conservarlos así produce un aspecto más limpio y sano

El tratamiento de blanqueamiento dental en Córdoba permite eliminar la mayoría de las manchas que se hayan producido por múltiples factores. Pueden ser producidas por medicamentos o bien por ciertas bebidas o alimentos como son el té, café, vino…

Hay que tener en cuenta que no todas las manchas u oscurecimientos dentales se pueden eliminar a través del blanqueamiento. Algunas pueden requerir de otro tipo de tratamiento odontológico estético como el uso de carillas de porcelana o fundas. Para que puedas obtener un buen tratamiento que sea eficaz para tus dientes, cuente con Clínica CID. Para nosotros es muy importante realizar un buen diagnostico a todos nuestros pacientes.

La importancia de Clínica CID

En Clínica CID estamos especializados en tratamientos dentales como son la ortodoncia bucal, periodoncia, odontología, odontopediatría, endodoncias y empastes.

Llevamos muchos años de experiencia trabajando en este sector. Además, contamos con un equipo de dentistas expertos que se encuentran formados en las últimas técnicas dentales.

Nuestro equipo será el encargado en tratarle y realizar tratamientos tan importantes como son los implantes, ortodoncia, blanqueamiento y muchos otros servicios que ofrecemos.

Cuenta con nuestra experiencia

Si desea ponerse en contacto con nosotros, o concertar una cita, no dude en realizarlo a través de nuestro formulario web.

No olvide visitar nuestra página web de dentistas para mantenerse al tanto sobre nuestros servicios.