Patrocinios

Clínica CID con el deporte

Desde hace años nuestra clínica participa activamente en el patrocinio del joven jinete cordobés Rafael Gutiérrez de Ravé Tobaruela entre sus éxitos destacados podemos remarcar que es bicampeon y medalla de bronce de Andalucía y jinete de elite internacional habiendo participado con el equipo español en diferentes categorías. Igualmente posee 16 medallas del campeonato de España tanto a título individual como por equipos.
APARICIONES EN PRENSA
Rafael Gutiérrez de Ravé Tobaruela

Rafael Gutiérrez de Ravé vuelve a impresionar en el Real Club Pineda de Sevilla

El joven jinete cordobés Rafael Gutiérrez de Ravé Tobaruela ha vuelto a impresionar a todos en el CSN 3* del Real Club Pineda de Sevilla, ganando la prueba grande del primer día, sobre 1,35, de una manera soberbia y con la rapidez y seguridad propias en él.
Más información

Gutiérrez de Ravé, tercero en una de las «grandes» del concurso de Pineda

En el Real Club Pineda de Sevilla se ha celebrado un concurso nacional de saltos dos estrellas en las que uno de los mejores jinetes juveniles de España, Rafael Gutiérrez de Ravé Tobaruela, ha obtenido el tercer puesto en la prueba grandel del sábado, montando a EJ Priceless, después de finalizar los siete primeros clasificados sin penalizar.
Más infromación

El Hípico celebra su tradicional concurso de saltos de obstáculos

El Club Hípico de Córdoba celebra durante el sábado y domingo su tradicional concurso nacional de saltos, de una estrella, acompañado de un concurso territorial de saltos de ponis.
Más información

Gutiérrez de Ravé se «eterniza» en Sevilla

Ganó dos de las tres pruebas que componían el concurso en Pineda
Más información

Córdoba Ecuestre inicia su actividad deportiva

Córdoba Ecuestre ha formado un equipo de competición deportiva en las disciplinas de doma clásica, vaquera y alta escuela.
Más información

Rafael Gutiérrez de Ravé sigue batiendo récords

El joven jinete cordobés Rafael Gutiérrez de Ravé Tobaruela ha vuelto a ser uno de los más destacados, en la modalidad de salto hípico.
Más información

La hípica necesita más apoyo de la Federación

Rafael Gutiérrez de Ravé gana el Campeonato Andaluz juvenil de saltos.
Más información

Los jinetes cordobeses ganan en tres categorías

Los jinetes cordobeses acapararon tres medallas de oro en el Campeonato de Andalucía de Saltos de Obstáculos, celebrado en las pistas del Club Hípico de Córdoba y que, según el jinete olímpico Luis Astolfi, se encontraban en «muy buen estado».
Más información

Capitalidad sin obstáculos

El Club Hípico de Córdoba ha organizado el Campeonato de Andalucía de Saltos de Obstáculos, en el que han participado destacados jinetes nacionales, adhiriéndose, junto a los socios, a la Capitalidad Cultural de Córdoba 2016.
Más información

 

Implantología Dental Córdoba

Implantología dental Córdoba en Clínica CID.

En clínica CID apostamos siempre por poder salvar el diente. Cuando se determine que es necesaria una extracción de piezas dentales en un diagnóstico profesional siempre intentaremos que estas sean sustituidas por implantes dentales de la mejor calidad, de alta gama. Porque en nuestra clínica dental CID, ofrecemos de los mejores servicios en implantología dental Córdoba.

Clínica CID solamente trabaja con las mejores marcas dentro del mercado. Contamos con marcas avaladas por el mejor soporte científico.

Nuestros especialistas

Somos especialistas en implantología dental Córdoba, en casos complejos gracias a la utilización de las ultimas técnicas de regeneración de hueso y tejidos blandos.

Nuestro equipo también es especialista dentro de las investigaciones más relevantes dentro de este campo. Porque hacemos fácil lo difícil, incluso si el paciente presenta muy poco hueso disponible.

Los implantes son una solución fiable para reemplazar los dientes que se hayan perdido. Es por ello que cada día incrementa el número de personas que buscan estos servicios.

Son múltiples las ventajas que ofrece la implantología.

Estas piezas actúan para sustituir la raíz del diente. Su ubicación se realiza mediante cirugía en los huesos maxilares. El objetivo de la implantología dental Córdoba es poder recuperar la funcionalidad de los dientes y, además, que nuestros pacientes puedan obtener una dentadura estéticamente más agradable.

La sustitución de una o todas las piezas dentales se realiza de forma personalizada para cada cliente. Los nuevos dientes fijos se pueden colocar en el mismo día, así se mejora la funcionalidad de la boca y así la estética de una bonita sonrisa.

Estos implantes permiten recomponer la apariencia originaria de los dientes, mejoran la estética y su funcionalidad. Además, devuelve la capacidad de sonreír y comer con total confianza.

Cuenta con nosotros

Si deseas contar con nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Conoce más sobre nuestra clínica en nuestra página web de dentistas.