Implantología dental Córdoba en Clínica CID.

En clínica CID apostamos siempre por poder salvar el diente. Cuando se determine que es necesaria una extracción de piezas dentales en un diagnóstico profesional siempre intentaremos que estas sean sustituidas por implantes dentales de la mejor calidad, de alta gama. Porque en nuestra clínica dental CID, ofrecemos de los mejores servicios en implantología dental Córdoba.

Clínica CID solamente trabaja con las mejores marcas dentro del mercado. Contamos con marcas avaladas por el mejor soporte científico.

Nuestros especialistas

Somos especialistas en implantología dental Córdoba, en casos complejos gracias a la utilización de las ultimas técnicas de regeneración de hueso y tejidos blandos.

Nuestro equipo también es especialista dentro de las investigaciones más relevantes dentro de este campo. Porque hacemos fácil lo difícil, incluso si el paciente presenta muy poco hueso disponible.

Los implantes son una solución fiable para reemplazar los dientes que se hayan perdido. Es por ello que cada día incrementa el número de personas que buscan estos servicios.

Son múltiples las ventajas que ofrece la implantología.

Estas piezas actúan para sustituir la raíz del diente. Su ubicación se realiza mediante cirugía en los huesos maxilares. El objetivo de la implantología dental Córdoba es poder recuperar la funcionalidad de los dientes y, además, que nuestros pacientes puedan obtener una dentadura estéticamente más agradable.

La sustitución de una o todas las piezas dentales se realiza de forma personalizada para cada cliente. Los nuevos dientes fijos se pueden colocar en el mismo día, así se mejora la funcionalidad de la boca y así la estética de una bonita sonrisa.

Estos implantes permiten recomponer la apariencia originaria de los dientes, mejoran la estética y su funcionalidad. Además, devuelve la capacidad de sonreír y comer con total confianza.

Cuenta con nosotros

Si deseas contar con nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Conoce más sobre nuestra clínica en nuestra página web de dentistas.